Prom Queen ¿Qué usar en tu graduación?

Elegir tu vestido acertadamente y con estilo, no tiene por qué ser complicado.

Si hablamos de graduación, la pregunta del millón es ¿qué te vas a poner?. Un noche tan importante requiere un look de impacto para brillar en esa fecha tan especial, no es una fiesta común, es una velada dedicada a celebrar tu esfuerzo y logros, que marcan el fin de una etapa importante en tu vida.

No hay un dress code infalible que te salve para cualquier situación, por ello debes considerar algunos aspectos importantes a la hora de elegir tu vestido de graduación.

  1. Que te sientas cómoda cuando lo lleves puesto, la idea es que seas tú quien le de vida al vestido.
  2. No se necesita tener un cuerpo de modelo para favorecer nuestro cuerpo. Lo más importante que debe saber cada mujer es qué tipo de cuerpo tiene, con ello podrás saber con seguridad lo que te conviene y te funciona.
  3. Hay estilos únicos que acentuarán esas zonas que quieres esconder o darle protagonismo sin caer en lo vulgar. Elige vestidos que tengan el nivel adecuado de sensualidad, puedes elegir vestidos con escote arriba o abajo (en la falda), siempre buscando proyectar un allure sofisticado y sexy.

Este es un buen momento para probar looks que te hagan sentir cómoda con tu personalidad, pero nunca dejes de mirar vestidos que estén fuera de tu zona de confort, te puedes llevar una increíble sorpresa, así que una de nuestras recomendaciones es que te los pruebes.

Aquí tienes 5 tipos de cuerpo y lo que más les favorece.

 

 Tipo de cuerpo

Características

Qué le favorece

Triangular

Suelen ser mujeres con pecho pequeño, hombros delgados y caderas anchas cuya debilidad es la parte inferior de su cuerpo (piernas, caderas y glúteos).
Elegir colores y estampados brillantes para resaltar el torso y desviar la atención de las caderas y piernas. Escotes tipo barco, redondos, en forma de corazón o strapless que harán que tus hombros y busto luzca más ancho.
Ovalada o Redonda
Su cuerpo tiende a la redondez, por lo tanto el objetivo es en aportar estructura y esbeltez para que la figura parezca más alargada.
Elegir tejidos finos con caída y peso. Aportar neutralidad a los hombros y busto, eligiendo cuellos en V, vestidos rectos (poco entallados) y faldas rectas.
Reloj de Arena
Mujeres con las caderas y el busto del mismo tamaño y la cintura delgada.
Pueden utilizar vestidos ajustados a la cintura, escotes en V, vestidos de corte recto, sirena.
Rectangular o Cuadrada Mujeres con cuerpo proporcionado aunque con tendencia lineal. El objetivo es definir la cintura, aportando volumen a los hombros y la cadera. Es recomendable el cuello en V, vestidos entallados con telas sueltas, vestidos en capas.
Triángulo Invertido Cuerpo con hombros y espalda más anchos que las caderas, las piernas tienden a ser delgadas a la vez que los glúteos no tienen volumen. Se recomiendan vestidos con vuelo en la parte inferior, se pueden agregar brillos o lentejuelas. Se recomiendan 
líneas rectas y sencillas no muy ajustadas y con un escote tipo V, redondo o asimétrico.

 

No olvides ser fiel a tu personalidad, si hay una persona a la que debes gustar e impresionar antes que a cualquiera, es a ti misma. Así que descubre tu estilo y festeja este momento especial.

 

0 Comments

There are not comments yet. Be the first one to post one!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados