Cómo elegir vestidos talla grande

"La belleza empieza en el momento en que decides ser tú misma”

-Coco Chanel.

¿Cuál es el mejor vestido? es aquel que está en tendencia, o, el que tiene el color de la temporada, quizá sea ese que todas las bloggers usan de uniforme esta semana, o tal vez sea ese que sale en la última portada de la Vogue, podría quizá ser el más caro, o podría incluso resultar ser el más barato. La cabeza se nos revuelve ante estas preguntas y mil cuestionantes mas nos empiezan a circular por  la mente y nos sentimos agobiadas y, sin rumbo.

Cuando la respuesta a dicha pregunta es mucho más sencilla de lo que crees. La clave para saber cuál es el mejor vestido no está en nada de lo anterior, el mejor vestido es aquel que nos hace sentir cómodas, el que nos hace sentir guapas, y, sobre todo, aquel que nos hace sentir más, nosotras mismas.

Busca siempre un vestido que te permita moverte y disfrutar la fiesta, que de nada sirve lucir espectacular si te la vas a pasar más aburrida y tiesa que el centro de mesa, sentirte libre y cómoda no solo te permitirá ser la reina de la pista, te ayudará además a sentirte confiada y a proyectar una imagen de seguridad.

Y creanme yo lo sé, encontrar vestido se vuelve toda una odisea cuando una se pone a hojear los catálogos de las tiendas o deslizas el dedo por Pinterest, pues pareciera que todas las modelos son flacas, pero tranquilas que ya como bien lo dijeron los grandes de la moda, “existe un vestido ideal para cada quién”, entonces por ley hay uno para nosotras, las chicas de tallas grandes.

Pero así como en los cuentos de hadas una solo encuentra a su príncipe azul besando sapos, de igual forma tenemos que darnos la oportunidad de probar estilos, atrevernos a intentar con varios colores, navegar entre los cortes y telas hasta lograr descartar todos los sapos y conseguir el vestido perfecto para nosotras.

Por ello es que aquí te tengo una lista de sugerencias que te ayudarán a lograr tu meta, Big girl you are beautiful.­­­

  Corte imperio, es un básico que no pueden faltar en nuestro guardarropas, busca siluetas ceñidas al busto y holgadas de un poco más arriba de la cintura

 

Si eres una chica de caderas grandes, sácale provecho a tus curvas. Los vestidos con corte A te ayudarán a lucir espectacular.

 

Elige siempre cintas y tirantes anchos, serán tus mejores aliados al momento de estilizar tus hombros y espalda.

0 Comments

There are not comments yet. Be the first one to post one!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados