Políticas de Compra

POLÍTICAS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Los precios, formas de pago y de entrega aquí mostrados son exclusivos de la compra en línea. Pueden variar en la compra en tiendas físicas.

 

POLÍTICAS DE ENTREGA

Nuestro compromiso de entregar tu Orden de Compra es de:

PAÍS TIEMPO SERVICIO
México
2 a 3 días hábiles
FEDEX
Estados Unidos
2 a 4 días hábiles
UPS

 

Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago de la orden, el tiempo de procesamiento en nuestros puntos de surtido, el tiempo y la frecuencia en la que viaja el transporte hacia el destino.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA ENTREGA A DOMICILIO REGISTRADO?

Si registraste una dirección de entrega al momento de colocar la orden en nuestro sitio de Internet, tu(s) producto(s) llegará(n) a ese domicilio por medio del servicio de paquetería UPS o FEDEX.

Políticas de Envío UPS

Políticas de Envío FEDEX

 

RECEPCIÓN DE PRODUCTO

Revisa tu producto

Si al recibir el artículo que compraste, no se encuentra en perfectas condiciones o no es lo que pediste, rechaza la entrega y llámanos al +52 (33) 3109 7857 de Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm.

Sabemos que quizá no te sea posible revisar de inmediato las condiciones físicas del producto, por lo que tendrás hasta 3 días más después de la entrega para hacerlo.

 

COMPRA SEGURA

Agrega a tu carrito de compra el Seguro de tu compra (290 MX), que cubre el cambio de talla de vestido en caso de que no llegara a quedarte la talla que has pedido inicialmente. 

Este seguro cubre UN ÚNICO cambio de talla sobre el mismo pedido. El cambio de realizará sobre el mismo modelo comprado, habiendo verificado la existencia de la talla solicitada.

 

POLÍTICA DE CAMBIO

En caso de que tu pedido haya sido despachado:

  1. Por un artículo incorrecto.
  2. Por una talla incorrecta.
  3. Insatisfactorio en relación con el producto ordenado, es decir no corresponde a la marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.
  4. Con daños o desperfectos.

 Puedes realizar la solicitud de cambio del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

  1. El producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al cliente.
  2. El producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales.
  3. Se encuentre dentro del plazo de 3 (tres) días calendario contados a partir de la fecha en que hayas recibido el producto
  4. Deberás entregar un constancia de que el producto fue comprado en el sitio de carolinavazquez.com (Orden de Compra).

Carolina Vázquez sólo aceptará UN ÚNICO cambio de producto sobre el mismo pedido. El cambio de realizará sobre el mismo modelo comprado.

 

PROCESO PARA CAMBIOS 

Para hacer la solicitud de cambio de producto, procede a realizar los siguientes pasos:

  1. Comunícate al teléfono +52 (33) 3109 7857 de Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm.
  2. Imprime la guía de devolución que recibirás en tu correo electrónico.
  3. Prepara el paquete y dirígete al servicio de paquetería para realizar la devolución física del paquete.
  4. Nuestro almacén recibe el paquete y evalúa que cumpla con los requerimientos mencionados para proceder al cambio.

 

Carolina Vázquez podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a el cliente.

 

QUIERO CANCELAR MI PEDIDO

Una vez realizada la compra a través del sitio carolinavazquez.com ya no es posible realizar la cancelación de la compra. 

Si tienes alguna duda al respecto de tu compra, puedes comunicarte al +52 (33) 3109 7857 de Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm., o escribir al correo atnclientes@carolinavazquez.com

 

QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO

Nuestro compromiso es ofrecer productos de excelente calidad, por ello, una vez efectuada la compra en la Tienda en Línea, no aceptan devoluciones.